DIAGNÓSTICO DE RELACIONES DE GÉNERO Y SOCIOECONÓMICAS DE LA MANCOMUNIDAD DEL CAINE

Se presenta un interesante estudio de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) que, a través de su entidad ejecutora de proyectos BOLHISPANIA, establece el Proyecto de Desarrollo Rural Integral de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Caine (MMCC), del cual Capinota forma parte, y que está inserto en su Programa de Desarrollo Alternativo. El Proyecto de Desarrollo Rural Integral de la MMCC tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población para disminuir la presión migratoria sobre las zonas de producción de coca.   

El diagnóstico “Relaciones de Género y Socioeconómicas en la Mancomunidad de la Cuenca del Caine (Potosí/Cochabamba)”  busca contar con una buena descripción de la situación socioeconómica del área de intervención con especial mención a tres componentes: 1. Relaciones de género. 2. Perfil de factores culturales. 3. Situación de pobreza. 

Los resultados de este diagnóstico son presentados en este cuaderno en forma resumida y haciendo especial hincapié en las características de relaciones de género. Se presentan las aproximaciones conceptuales utilizadas, criterios y metodología aplicada para la realización de la investigación; los resultados de los talleres de autodiagnóstico y las conclusiones finales.

caine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: