BICIMONTAÑA EN CAPINOTA

SANTIV~1

BITACORA  DE UN GRUPO DE DEPORTISTAS

 Salida del Sábado 17/01/09.

Ruta Programada: Cercado, Quillacollo, Calvario, Santivañez, Playa Ancha, Capinota Cochabamba Recorrido: 60 Km. Aprox.Salida: Rotonda de la Av. Beijín y Av. Capitán Ustariz.

Participantes: Gonzalo Valverde Maldonado, Gonzalo Valverde Montes de Oca, Mirko Villarroel, Helmer Ledezma (la maravilla enmascarada), Christian Villarroel, Rene Ledezma (hermano de la maravilla enmascarada), Marcelo Lopez, Edgar Lopez, Mickey Sanchez, Rene Ledezma Jr., Rodrigo Florez y Arturo Arnez

 

Horario: Se programo la salida a Hrs 6:00 am, y se salió a Hrs 6:20 a.m.

A horas 6:20 se inicio el recorrido, con una muy buena participación de ciclistas, llenos de euforia y alegría por el encuentro de ciclistas, que de un tiempo a esta parte por distintos motivos dejaron sus zapatillas y bólidos (entiéndase bikes, bicicletas, monstruos del camino, etc.) en descanso y la llegada al grupo de nuevos miembros para practicar tan noble deporte.

 Iniciado el recorrido llegamos a Quillacollo, para luego subir a la zona del Calvario para pasar a las Qollpas de Cotapachi, lugar turístico debido a la existencia de Silos de la época incaica.

 Reagrupados continuamos recorrido hasta Santivañez, en este recorrido existen bastantes subidas extenuantes, y el camino tiene varias curvas, el terreno es suelto, una vez que llegamos a Santivañez, el grupo repone sus energías con algunos aperitivos o entremeses (Fruta Seca, refresco, aguaaaaa, galletas, plátanos, Maltin, etc.), se da rienda suelta a liberar toda la adrenalina contenida en la semana, y ese breve momento se convierte en un espacio para los chistes, las anécdotas, el recuento de todo lo sucedido en la semana, luego de esta pausa necesaria en el camino, se continua hasta Playa Ancha, lugar donde nos reagrupamos y parchamos algunos bólidos que sucumbieron por el recorrido.

 De igual manera nos enteramos de tres ciclistas que dejaron el recorrido en Santivañez al existir un pequeño percance, que motivo su retiro por causas de fuerza mayor. Por lo que el grupo se vio reducido y mermado por dicho retiro apresurado e intempestivo de tan buenos ciclistas por lo que estamos a la espera de su pronta recuperación y contar con ellos nuevamente, porque ellos son el presente y futuro del Club.

 Posteriormente salimos hacia Capinota tomando la carretera principal, donde se recorre aproximadamente 6 seis Kilómetros, de un asfalto, que absorbe la energía de todos los miembros siendo los seis kilómetros más cansadores y pesados (por el sol, la playa y el mar) una vez que llegamos a nuestro destino nos embarcamos en dos movilidades de servicio público, más conocidos como SURUBIS (conocidos por su velocidad crucero únicos en nuestro país), rumbo a uno de los mejores restaurantes de la urbe citadina “El Magui” oportunidad en la que los miembros del club degustaron de unos (en realidad de varios) deliciosos sándwiches de chorizo, acompañados de unos deliciosos elixires, energizantes y espumosos refrescos de cebada, adecuadamente filtrada y tratada, propios de esta hermosa tierra, que calmaron la sed de los agotados bici montañistas, con lo que termino una salida más del Club Tunari Bicimontaña.

 Cochabamba, enero de dos mil nueve años.

 Arturo Arnez Osinaga

http://tunaribike.blogspot.com/

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    marcelo said,

    como me apunto pa participar

    • 2

      Campuruna said,

      Estimado Marcelo: Nuestro blog sólo informa sobre los acontecimientos de Capinota, no somos responsables de ninguna de las actividades. Lo del bicicross fue una idea de un grupo de jóvenes que se organizaron; nos parece que ustedes puede hacer otro tanto y promover este hermosos deporte en el Municipio, saludos.

  2. 3

    santiago said,

    saludos soy un joven aficionado al ciclismo y deseria obtener informacion sobre este club y i podria unirme.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: