Inician puente con Bs 5,5 millones en Sicaya

Los Tiempos. Con una inversión que supera los 5,5 millones de bolivianos, la Prefectura de Cochabamba inició el reciente fin de semana la construcción de un puente vehicular en Sayari, en la comuna de Orkoma, jurisdicción municipal de Sicaya, provincia Capinota.
La obra comprende la construcción de dos tramos de 37,5 metros de longitud, con calzada de ocho metros, que incluye trabajos complementarios de protección, encauce y conformación de terraplenes de acceso en beneficio de aproximadamente 450 familias campesinas de las poblaciones de Anocaya, Pucaloma y Lunquimpaya.

 

 
Durante el inicio de obras, el prefecto Jorge Ledezma manifestó que con la obra de ingeniería la angustia de los pasajeros y transportistas por cruzar el río Sayari, durante la temporada de lluvias, habrá desparecido y podrán comerciar todo el año su producción tradicional con la ciudad de Cochabamba.

 
Al concluir el acto, el Alcalde del municipio de Sicaya, las organizaciones sociales y el Prefecto firmaron el acta de entendimiento, en el que la empresa constructora se compromete a trabajar de acuerdo a los plazos establecidos, las organizaciones sociales a ejercer el control social y la primera autoridad departamental a cumplir con el desembolso del dinero de acuerdo a lo estipulado en el contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: