Doble crimen en Santiváñez

La madre y su hijo acribillados el domingo en un río camino a Santiváñez, en la zona sur de Cochabamba, fueron identificados ayer por sus familiares como Margarita Rivas Rodríguez (30) y José Armando Rivas (7), en la morgue del hospital Viedma, ayer.

Los allegados de las víctimas sospechan de la ex pareja de la mujer, porque el domingo ella salió, de su casa en Vinto, con el hijo de ambos sin dar muchas explicaciones. Sólo sabían que el padre del niño la llamó y le dijo que quería bautizar al pequeño, pero que vengan solos.

Después, no supieron más hasta que encontraron los cuerpos sin vida de los infortunados: la madre, muerta con dos disparos en la cara, hechos a un metro de distancia aproximadamente, y el niño, herido de muerte también con un impacto en el rostro. La mujer deja en la orfandad a otra niña de 11 años.

Los familiares sospechan que la antigua pareja pudo ser el autor de doble crimen, aunque desconocen los móviles, debido a que se hallaban separados desde hace tiempo y él conformó una nueva familia.

El doble crimen es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo, pero el caso puede ser remitido a Capinota por jurisdicción, informó el director de esa unidad, Cristóbal Zapata.

El crimen conmovió a la población debido a las circunstancias macabras en las que fueron hallados los cuerpos de las víctimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: