Capinota festeja 101 años de su creación

(Extraido de Opiniòn, 29-o9-09)
Capinota está de fiesta. Este 1º de octubre celebrará el 101 aniversario de su creación, anunció ayer el alcalde de esta población, Marco Antonio Coraite.
Para festejar este aniversario, Coraite informó que se realizará mañana una serenata en la que estarán presentes el grupo Renacer, Baleno, Kori Huayras y como invitados especiales Los Kjarkas.
Este evento se realizará en el estadio municipal de Capinota, por lo que la autoridad hizo extensiva la invitación a todos los cochabambinos a ser parte de esta fiesta.
Coraite recordó que el grupo Los Kjarkas nació en Capinota, por lo que su participación será muy importante en este nuevo aniversario de este municipio.
El jueves 1º de octubre se realizará la sesión de honor del Concejo Municipal de Capinota, a las diez de la mañana, para continuar con el almuerzo de gala para autoridades y residentes.
A las 14:30 se realizará el desfile cívico en homenaje al 101 aniversario de Capinota.Transporte

Coraite explicó que dos líneas de transporte llegan hasta este municipio; el 1º de octubre que parte desde la Av. Ayacucho casi Capinota, y la línea Cooperativa Santa Bárbara que sale de la Av. 6 de Agosto.
La autoridad explicó que en este aniversario se entregará la unidad educativa Juana Azurduy, un segundo bloque del hospital y canales de riego, entre algunas sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: