Diez mil visitas certifican el crecimiento de nuestro blog

Venimos de anotar la visita número diez mil a nuestro blog, dedicado íntegramente a la Provincia de Capinota y  su desarrollo. Estamos contentos con la aceptación cada vez más grande de quienes se han convertido en nuestros lectores regulares y de aquellos otros que nos visitan para recabar información sobre Capinota. La tendencia de las visitas ha ido en crecimiento de manera paulatina, hasta sobrepasar las 1800 visitas en el mes de junio del 2010.  De acuerdo a los alcances del blog, que es de temática especializada y seria, con artículos informativos y educativos de una Provincia pequeña, cuya población es de alrededor de los 15.000 habitantes, creemos que la tendencia es positiva y halagadora.

Comprobamos, sin embargo, en esta primera etapa, el bajo nivel de uso de Internet en la propia Provincia, por cuestiones de pobreza, por falta de medios y de desinterés. Este último traducido, principalmente, en la conducta de personas mayores de 50 años que no ven mayor interés ni utilidad en el uso de la computadora.

Nos alegra, eso si, que aumenta su uso en las nuevas generaciones, en estudiantes de colegio y universidad, que son de los que más nos visitan. Sabemos que el blog se difunde como fuente de información entre los estudiantes, lo que es la mayor gratificación para cumplir con nuestro objetivo educativo.

También nos enorgullecemos de ser la principal fuente de información para los capinoteños que están dispersos en el mundo, de lo cuales hemos recibido muchas voces de aliento para proseguir con nuestro empeño, que no es nada sencillo, pero sí, gratificante. Esperamos no parar hasta convertirnos en la mejor página web de todas las provincias, lugar que sin duda, estamos cerca de alcanzar.

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    rene flores said,

    primeramente saludar a quienes hacen posible bloc y a todos los internautas de Capinota o no felicidades por alcansar un numero tan importante que me atrevo a decir que somos consientes de la realidad de lo que pasa en nuestro pueblo y gracias una vez mas a este bloc y esto merece que sigamos comunicados por este maravilloso ordenador o computadora hace que nos reunamos virtualmente a trabes de la pantalla que nos permite opinar nuestros sentimientos escribiendo lo que pensamos , solo decirles gracias gente de mi pueblo CAPINOTA bamos , un saludo adios.

  2. 2

    Sule said,

    Uauoooooooooo que super que hayamos llegado a las 10,464 visitas, pero lo super seria tener el dominio capinota.com, pq me imagino que esa pagina tiene mas visitas. y quizas seria bueno adicionar una guia en este blog, y tantas cosas que se podrian hacer con la tecnologia para que los que estan lejos se sientan mas cerca de su pueblo y los que estamos cerca estemos mucho mas cerca, jejeje, no los que estamos cerca podamos compartir ya sea experiencias, ideas, sugerencias, fotografias, videos o simplemente compartir sus comentarios.

    Saludos

    • 3

      Campuruna said,

      Gracias Sule por tu comentario. Al principio tratamos de obtener el capinota. com, pero ya estaba copado. Lamentablemente ese blog se quedó en sus primeros intentos. Después comprendimos que más allá del dominio, lo importante es la información que se maneja y la solidez de ella. En este sentido, procuramos no hacer quedar mal a nuestra llajta: Capinota; los resultados nos están demostrando que ese es el camino correcto. En este momento tenemos ya la mejor información acumulada sobre Capinota, misma que irá creciendo con la ayuda de todos. Saludos a los que hacen comentarios constructivos…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: