Blog recibe veinte mil visitas…

Festejamos la visita número veinte mil con música del Grupo Cultural Progreso de Playa Ancha

Nuestro blog https://capinota.wordpress.com/ acaba de recibir la visita número 20.000, en un lapso más rápido que el esperado. Hace poco celebrábamos la visita diez mil; desde entonces éstas se han venido multiplicando exponencialmente. En los últimos dos meses recibimos unas mil visitas semanales. Por tratarse de un blog especializado en temas de la Provincia de Capinota, consideramos que el ritmo es satisfactorio. Nuestra página se convierte así, no solamente en un centro de documentación cibernética válido, sino que comienza a convertirse en un foco de influencia y de acercamiento para nuestros lectores, la mayor parte con alguna relación con Capinota.

Los artículos que más se han leído en este tiempo, son los referentes a la historia de Capinota y a la lectura de la biografía de algunos de nuestros personajes descritos en la sección correspondiente. También son buscados con asiduidad los temas relacionados con las fiestas capinoteñas. Después de casi un año de describir la mayor parte de ellas, podemos decir que aquel que visite esta sección, puede tener un calendario detallado de nuestras fiestas con su respectiva descripción y estímulo para participar en ellas.

La mejor respuesta a nuestro esfuerzo es el acercamiento de los capinoteños a nuestra página y, a través de ella, a la problemática de la Provincia.  Queremos ser  un instrumento de conocimiento de nuestra tierra hacia fuera, y, sobre todo, un instrumento de acercamiento de su población con el terruño, hacia adentro.

Vamos a seguir creciendo y difundiendo nuestra realidad. Como siempre, estamos prestos a recibir la colaboración de quienes quieran aportar con seriedad, respeto y fundamento a cualquiera de los temas que están descritos en nuestro índice. Todo aporte será publicado con el reconocimiento de los autores.

¡Seguimos adelante…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: