Centro de residentes invita a acto y fiesta para celebrar del aniversario provincial

El Presidente de CECICA, Roberto Rocabado, recibiendo un placa por parte de la anterior directiva por su apoyo en el reconocimiento de la personería jurídica del centro cívico

El CECICA está haciendo circular  la invitación siguiente: El Centro Cívico de Capinota tiene el agrado de invitarle al acto cívico social y seguidamente a la fiesta de gala a realizarse el día viernes 23 de septiembre de 2011 a horas 19.00 pm., en los salones del Rotary Club Cochabamba, ubicado en la Ave. América E-945 (Sombrero de Chola) con motivo de celebrar un aniversario más de la creación de la autonomía municipal de Capinota. Costo del ticket Bs. 85 (plato, bebidas y amplificación). Adhesivos y reservas a los Telfs: 4543244 – 4452780.

En primer lugar expresamos nuestra complacencia con esta actividad integradora, después de muchos meses de letargo en nuestro centro de residentes en la ciudad de Cochabamba. Esperamos que sea motivo  para desencadenar una cadena de actividades con algún impacto en la vida provincial.

En segundo lugar, sugerimos que se haga conocer con anticipación el programa cívico-social y saber si éste incluirá o no el acto eleccionario, para no sorprender a los asistentes con elecciones no programadas.

Finalmente, hacemos votos para que  el CECICA logre justificar su nombre de centro CIVICO, a  través de actuaciones verdaderamente cívicas, que redunden en la defensa de los intereses de la provincia y en la defensa y promoción de los derechos de los ciudadanos que vivimos en ella. Estas actuaciones no solo deben repercutir en la provincia, sino, deben desarrollarse dentro de ella. La presencia del Centro Cívico debe ser permanente, mediante la observación y la presencia física de sus miembros. La distancia de 60 kilómetros no puede ser un justificativo para una tímida actuación a distancia, sin ninguna repercusión en la vida social y política de la Provincia a la que se debe. Muy amigablemente consideramos que si el CECICA no puede lograr este objetivo es mejor que mantenga su nombre de “centro social de residentes capinoteños en Cochabamba”.

En todo caso, instamos a los que nos leen a participar de este acto que será un momento de alegre reencuentro y, tal vez,  el punto de partida para mejorar el Centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: