Centro de residentes refuerza su directiva en ocasión del aniversario provincial

Miembros de la Directiva reforzada del Centro Cívico de Capinota

El centro de residentes capinoteños en Cochabamba, que lleva el nombre de Centro Cívico de Capinota (CECICA), después de un lapso de poco accionar ha decidido reforzar  su cuerpo directivo con nuevos miembros en las diferentes carteras. Una de sus primeras acciones ha sido la preparación de una exitosa fiesta de conmemoración, que fue oportunamente anunciada por este medio. 

Como Presidente funge el joven abogado Roberto Rocabado Espinoza  y, como Vicepresidente, el señor Remberto Torres. En la foto adjunta presentamos a los nueve miembros de la Directiva. De izquierda a derecha y parados se encuentran Freddy Arce, Remberto Torres, Mario Rosales (Past  Presidente), Carlos Arce, Roberto Rocabado y Milton Berbetti. Sentadas se encuentran las señoras Zulema Mercado, Nelly Heredia y Yola Torres.

 Expresamos nuestra complacencia por el nuevo impulso que se impone al Centro. Esperamos que sus actividades redunden en el progreso, o por lo menos, en la conciencia de los capinoteños. CECICA es un nombre comprometedor porque está asociado con la actuación cívica, es decir, con todo aquello que incide en la defensa de los intereses de la provincia, lo que conlleva una decidida actuación en el campo social, ambiental y en el campo de los derechos de los capinoteños, principalmente de los que viven en la provincia.

Activos capinoteños que impulsan el CECICA. Desde la izquierda: Freddy Arce, Carlos Arce, Roberto Rocabado y Mario Rosales.

Consecuentemente esperábamos que la nueva Directiva hubiese hecho su primera presentación pública desfilando el Primero de Octubre, pero no fue así. Sostenemos que esas son buenas oportunidades para darse a conocer como organización ante la población, aunque las verdaderas actuaciones deberán ser las de carácter cívico y orientador durante el resto del año.

 Deseamos, desde éste blog, éxitos a la nueva directiva de CECICA.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Jaqueline Maldonado said,

    A tiempo de saludarlos y felicitarlos, les agradecere que me dejen saber por este medio el numero telefonico al que puedo comunicarme con el Dr. Roberto Rocabado

    Atte
    Jaqueline Maldonado

  2. 2

    siwar mamani said,

    A ninguna de las personas que aparecen en la fotografía los he visto en alguna vez. Y que es el CECICA…?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: