Inician mejoramiento de camino Tarata-Capinota

Por Los Tiempos | – Usuario – 3/03/2013

La Gobernación de Cochabamba inició el viernes pasado los trabajos de mejoramiento del tramo carretero que conecta los municipios de Tarata y Capinota, con un presupuesto de 12 millones de bolivianos, informó el alcalde de Tarata, Emilio Rojas.

“El objetivo de esta obra es generar condiciones de transitabilidad, seguridad y funcionalidad los 365 días del año, mediante el mejoramiento de esta infraestructura vial, que beneficiará además a las comunidades aledañas de ambos municipios para el transporte de productos agropecuarios a los centros de consumo”, explicó el asesor General de La Gobernación, Freddy San Millán.

Por su parte, Rojas señaló que los proyectos grandes que tienen costos elevados no es posible ejecutar solamente con presupuestos de los municipios, por ello agradeció a la Gobernación que apoya a los municipios del departamento en la ejecución de diversos proyectos, principalmente para potenciar el desarrollo agropecuario.

Los vecinos de ambos municipios resaltaron la importancia de la obra caminera, señalando que permitirá la comercialización fluida de la producción agropecuaria, pero fundamentalmente la integración de dos pueblos hermanos.

El proyecto comprende el mejoramiento del camino en una longitud de 3,7 kilómetros, que va desde la comunidad de Huerta Wasa (Tarata) hasta Corral Mayu (Capinota), con un ancho de plataforma de seis metros, que, de acuerdo al contrato, debe ser concluido en 420 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: