Nueva directiva en el centro de residentes capinoteños

Cecica5

Luz Mila Pacheco es la nueva Presidenta del CECICA

Como resultado del proceso eleccionario vivido al interior del Centro Cívico de Capinota (CECICA) se ha producido un cambio total en la directiva que conducirá los destinos de este centro en las gestiones de 2013 a 2016. Recordemos que el centro de residentes capinoteños en Cochabamba lleva el nombre de centro cívico y tiene personería jurídica, precisamente para poder actuar con libertad y respaldo legal en pro de los intereses capinoteños en todos los aspectos que tienen que ver con su vida social y, principalmente, con los relacionados con el interés de la comunidad y su desarrollo.

La nueva y flamante directiva está presidida por una dama, que a lo largo de su actuación ciudadana ha demostrado personalidad y empuje, por lo que no dudamos que esta vez llevará al CECICA hacia los objetivos para los que fue creado. Muchos son los problemas que afronta la Provincia y cuya solución requiere de la participación de todos sus ciudadanos, pero, principalmente, de sus recursos humanos mejor formados. CECICA tiene una buena oportunidad para hacer sentir su presencia y su influencia en la vida y el pensamiento capinoteño.

La Directiva electa está conformada por las siguientes personas:

Sra. Luz Mila Pacheco de Cardozo, Presidenta
Dr. Orlando Berbetty Paz, Past Presidente
Sr. Álvaro Frontanilla Márquez, Vicepresidente
Sra. Nancy Martínez Mérida, Secretaria General
Dra. Rina Antezana Beltrán, Secretaria de salud
Sr. Carlos Arce, Secretario de Hacienda
Sr. Salomón Saba Pardo, Secretario de Actas
Sr. José Ampuero, Vocal
Sr. Juan Carlos Paz Castro, Vocal
Cnel. Rigoberto Mendizábal M., Vocal

Según declaraciones de la flamante presidenta, su gestión será altamente inclusiva, por lo que tendrá un acercamiento permanente hacia todos los grupos de capinoteños y todas las comunidades de la Provincia, en ese sentido, están trabajando para tener una mayor presencia no solo en Cochabamba, sino en la misma Provincia. Su programa de trabajo, en plena elaboración, tiene que ver con temas diferentes referidos a la salud, la justicia, el ambiente, el agua y otras prioridades locales.

Directiva CECICA

Flamante directiva del Centro Cívico Capinota en el momento de su posesión

La señora Pacheco manifestó que “ella y su directorio están con muchas ganas de trabajar en beneficio de nuestro amado pueblo Capinota, coordinando, apoyando, asistiendo y asesorando en todos y cada uno de los proyectos y actividades que requieran de nuestra participación”.

Como parte de su inicio de trabajo ha enviado una carta de presentación a las autoridades y a las principales instituciones de la población.

Nuevamente, desde nuestro blog, deseamos los mayores éxitos a la directiva de CECICA, esperando que su accionar se haga sentir sobre todo en la población que vive en Capinota.

7 comentarios so far »

  1. 1

    enrique garcia-ayaviri said,

    Estimada Luz Mila:
    Felicitaciones por su nombramiento. Me tiene a su disposicion para ayudarla. Vivo en La Paz. Mi email psucaf@hotmail.com. Un abrazo,
    Enrique García-Ayaviri ( Irpa-Irpeño)

    • 2

      Luz Mila said,

      Gracias Enrique por esos deseos y tomare en cuenta su ofrecimiento, cualquier novedad le estare comunicando a su mail, es agradable saber que hay personas como Ud. que quieren apoyarnos en nuestros nuevos emprendimientos gracias.

  2. 3

    Edgar R. Claure P. said,

    Me solidarizo con Uds. y aunque de lejos, les ofrecemos nuestra cooperación. Que tengan mucho éxito.

    • 4

      Luz Mila said,

      General es una alegria saber que cuento con su apoyo, vamos a necesitar el concurso de todos los capinoteños para trabajar por nuestro pueblo, gracias por ofrecernos su cooperación

      • 5

        Edgar R. Claure P. said,

        Estoy siempre a disposición de mis paisanos y mi querido pueblo. Espero noticias. Dentro de un mes festejaremos un nuevo aniversario de su creación como provincia, no?. Como pueblo ya existía desde el incario. Un abrazo a toda la Directiva.

  3. 6

    Abraham navia said,

    felicidades Luz Mila y a la nueva directiva Capinotena k hace tanta falta para nuestro pueblo.Saludos a la directiva


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: