¡Se abre hotel para muertos en Capinota!

Hotel

Según el letrero recién colocado se ha abierto un nuevo Hotel Funeraria en la plaza del pueblo

Un extraño letrero recién colocado en la plaza principal del pueblo nos anoticia de la apertura de un hotel para muertos que, además, es muy comercial. Es decir, es barato para los fines propuestos de conseguir alojamiento. Lo que no se sabe si para ingresar al hotel se requiere de verdad estar muerto o también es accesible para los vivos.

A juzgar por sus camas, es necesario tener cierta vocación de Conde Drácula, porque pareciera que las más lujosas son de madera roble y miden 1,80 por 55 centímetros (ver foto). Esta novedosa versión de hotel parece ofrecer este tipo de camas a elección y, además, siempre juzgando por el letrero, las más lujosas dispondrían de refrigerador incorporado.

Este increíble anuncio salió en lo que fuera el portal del otrora famoso Alojamiento Capinota, cuyo propietario fue Don Luis Mérida, de reconocida memoria entre los habitantes del pueblo.

Nuestro comentario, aparte de su contenido jocoso, tiene la intención de felicitar la idea de haber vuelto a poner en funcionamiento este céntrico hotel, que esperamos sirva para pernocte de los paisanos y turistas que quieran quedarse a dormir en el pueblo; también tiene el propósito de festejar la ocurrencia de hacer un solo letrero para tres emprendimientos diferentes: Hotel, Comercial y Funeraria.

¡Estas cosas sólo suceden en nuestro pueblo, por eso lo queremos y añoramos!

4 comentarios so far »

  1. 1

    alvaro said,

    capinota es un pueblo de altos, buen mozos e imgeniosos.

  2. 2

    Nelson Saba V. said,

    Se ve que el propietario es un hombre emprendedor, si se le ocurre hacer una sevichería le sugiero el siguiente nombre: “SEVICHERIA EL POLLO DORADO”

  3. 4

    Juan carlos said,

    Por ahorrar en letrero no ha diferencia del tipo de negocio que tiene:POr ejemplo sugiero: Hotel Capinota; FUneraria 24 de septiembre, Comercial San felipe, etc. ( pienso que son tres negocios en una sola casa). Pero de todas formas existe la intención de emprender, que sólo lo hace entre un 3-5% de las personas. El resto solo busca trabajo y no genera trabajo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: