Desaparece publicidad de COBOCE y se espera su reemplazo por la palabra CAPINOTA

Al influjo de la presión de los diferentes grupos sociales, principalmente de las redes sociales de Internet, bajo la batuta de nuestro Comité Cívico, estamos logrando un objetivo anhelado por todos: reemplazar a la entrada del pueblo la publicidad de COBOCE por la irremplazable palabra de CAPINOTA. En efecto, el día de hoy, obreros de la fábrica borraron la publicidad mencionada y dejaron el arco en blanco. En los próximos días el Alcalde debe definir el formato del nuevo arco. No dudamos que este formato debe centrarse en el nombre de nuestro pueblo. Y en el futuro, allí en lo alto y dominando nuestra perspectiva, solamente debemos permitir que brille el inmaculado nombre de nuestro pueblo: CAPINOTA.

No admitimos dobleces ni doble juegos. Se es o no se es capinoteño. Se lucha por sus intereses o se los abandona.

En esta etapa, en lo que va del proceso, debemos felicitar a todos los que nos apoyaron, a todos los que empujaron conjuntamente el carro de la DIGNIDAD CAPINOTEÑA.

Mencionaremos a Capinoteños en el Mundo, con su Administrador Fernando Colque quien, desde España, ha ayudado de manera precisa y sin ambages a la movilización de los 3.000 capinoteños ligados a las redes sociales de Internet. También ayudaron activamente Capinoteños de Corazón, Capinota Cochabamba Bolivia, Capinota Comunidad y Capinota Activa. Alrededor de este conjunto articulado de redes estuvieron los cientos de capinoteños que nos hicieron llegar su voz de aliento y esperanza, con opiniones, comentarios o apoyos puntuales. Fueron capinoteños dispersos en todo el mundo pero ligados a su pueblo, ahora más que nunca con las facilidades del Internet. Este hecho demuestra que es posible generar una nueva conciencia y una nueva forma de analizar y ver las cosas, con instrumentos modernos que nos brindan la ciencia y la tecnología.

Lamentablemente, un grueso de los capinoteños no tiene ingreso a la red. Con ellos conversamos y a ellos llegamos con boletines, afiches y panfletos. A los distritos, a los sindicatos, a los regantes, chóferes y taxistas, que casi invariablemente mostraron su apoyo a la iniciativa simbólica, del Comité Cívico, presidido por Nelson Paz.

La tarea, sin embargo, no estará concluida hasta no ver el nuevo arco. Para esto hicimos llegar tres propuestas, pero nos inclinamos principalmente por una que la adjuntamos nuevamente.

Hasta no ver el nuevo arco como lo hemos solicitado, no cejaremos en nuestro intento; por eso seguimos en la movilización, esta debe continuar hasta el domingo 29, Día de la Dignidad Capinoteña, cuando a las diez de la mañana informemos sobre los resultados definitivos. Esperamos que el Alcalde esté presente para informar sobre el tema y sobre el arco. No aceptaremos doble juegos ni otras jugadas que suelen salir de debajo la manga. Para esto es importante la presencia de todos en la Plaza Primero de Octubre. Queremos regalar a Capinota un nuevo arco, un arco digno para un pueblo digno.

¡¡¡Paisanos, Viva Capinota!!!

Dignidad capinoteña

6 comentarios so far »

  1. 1

    jaime said,

    la unión hace la fuerza queridos capinoteños

  2. 2

    Antonio Rocabado Q. said,

    Buen trabajo. Parece que se impone lo justo: Viva Capinota mayllapipis!
    Antonio Rocabado

  3. 3

    Oscar Ricón said,

    VIVA CAPINOTA por siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 4

    Edgar R. Claure P. said,

    !Bien por los que lo lograron!. Cual es la próxima batalla?: Sugiero encarar los sistemas de drenaje en la avenida Busch y la recuperación de los canales de riego para que las próximas lluvias no sigan depredando nuestro querido valle.

  5. 5

    Edu.. jaldin said,

    fue muy acertada ……viva capinota

  6. 6

    Lokusa said,

    Desde ahora, todo retorno al pueblo amado es y será de un digno reencuentro con la identidad. Felicitaciones al Comite Civico Capinota, por la conquista.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: