Sorprenden in fraganti a tres tragones de droga en Capinota

Opinión, 13/03/2014 | Ed. Imp.
Tres personas fueron sorprendidas, ayer, cuando se preparaban para ingerir unas 200 cápsulas de cocaína dentro de una vivienda allanada en Capinota.

Minutos antes de que la Policía irrumpiera en la casa, dos varones y una mujer habían presentado una q’oa a la imagen de un santo pidiéndole que les vaya bien en el traslado de la droga a Chile.

Luego del ritual, las tres personas se disponían a ingerir las cápsulas cuando agentes del grupo GISE, de la fuerza antidrogas, entraron en el domicilio y les aprehendieron. Los dos varones y una mujer confesaron que los contrataron para llevar las cápsulas en sus organismos hasta Chile a cambio de 1.000 dólares por cada kilo trasladado.

Contaron que ésta iba a ser la primera vez que iban a ingerir droga y que les hicieron practicar por varios días “tragando” zanahorias cortadas de forma similar a la de las cápsulas. En tres bolsas habían algo más de tres kilos de droga. También secuestraron dinero falso, según el director de la FELCN, coronel Julio César Velásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: