Vicepresidente entrega 100 casas en Capinota

Opinión, 06/11/2014 | Ed. Imp.

El vicepresidente Álvaro García Linera en la entrega de casas en Capinota, ayer. ABI

El vicepresidente Álvaro García Linera en la entrega de casas en Capinota, ayer. ABI

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, entregó ayer 100 viviendas sociales a familias de escasos recursos económicos que viven en seis comunidades del municipio de Capinota, en Cochabamba.

“A nombre del presidente Evo Morales, feliz de entregar estas viviendas, en buena hora”, manifestó en un masivo acto, según ABI.

La construcción de las edificaciones demandó una inversión 9.3 millones de bolivianos. 47 se hallan en la comunidad de Buen Retiro, 9 en Capinota, 10 en Irpa Irpa, 11 en Chulpamayu, 13 en Yatamoco y 10 en Sarcobamba.

De acuerdo a la explicación de García Linera, cada casa fue construida sobre 60 metros cuadrados. Son de una planta, tienen tres dormitorios, cocina, sala, baño y servicios básicos.

Las construcciones fueron financiadas con un aporte del 90 por ciento del Gobierno Nacional y el 10 por ciento de los beneficiarios, apuntó.

El Vicepresidente pidió a los dueños de las csas preservarlas porque fueron edificadas con recursos económicos provistos gracias a la nacionalización del gas.

“Cuídenlas, es de ustedes, heredado para sus hijos, para sus nietos, para quien quiere, nadie les va a quitar, pero siempre agradeciendo al presidente Evo Morales”, remarcó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: