Alex Terrazas expone en La Bohemia

Alex Anzoleaga 2

Esquina de la Plaza. Un paisaje de antaño, hoy completamente cambiado.

 

 

Tal como estaba anunciado, el novel pintor capinoteño Alex Terrazas Anzoleaga, expone  sus cuadros durante una semana  en la pizzería La Bohemia, convertida también en  centro de difusión cultural.

Alex terrazas es un sociólogo capinoteño aficionado a la pintura. De exposiciones previas le conocíamos algunos de sus cuadros, donde mostraba su habilidad para el dibujo a lápiz, concentrado principalmente a elaborar retratos. En la actualidad su propuesta se ha ido ampliando. En la exposición pudimos encontrar diversas formatos, la mayor parte sobre papel. Acuarelas, pastel y, también, lo que mejor maneja, el lápiz. La temática dominante es la del paisaje. Alex, trata de plasmar en su obra diferentes imágenes del paisaje capinoteño..

También encontramos unos dos pequeños cuadros con otras temáticas, más atrevidas,  tales como una Gioconda tristona, y una maja desnuda de espaldas. Consideramos que este tipo de imitaciones son utilizadas por el pintor como objeto de práctica de su dibujo, antes que como oferta pictórica en si misma.

De la exposición, dos hechos nos llamaron la atención. Primero, que se tenga una espacio para exponer y apreciar a nacientes valores capinoteños de la música y de la pintura.  Y, segundo, que no todo está perdido, que existen jóvenes con inquietud por la cultura y el espíritu. En algún sector de la juventud, del cual Alex es uno de sus representantes, existe un potencial altamente positivo donde se trabaja por el rescate de los valores de nuestra sociedad y para el desarrollo de las potencialidades de nuestros jóvenes. Ambas situaciones merecen ser conocidas y estimuladas por todos.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    jhon jora said,

    A la miércoles el KiKo resulto pintor? que cuñao este saludos a la hermana! desde las españas kiko seguí adelante! buen cuate.

    saludos a todos los capinoteños nos vemos el 1ro de octubre! en el kantu maria

  2. 2

    alberto F. Arispe Calisaya said,

    Verdaderos Capinoteños, profesionales e identificados con la tierra que nos vio nacer, pocos quedan. Felicidades Alex.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: