Circula Revista Municipal en el 109 Aniversario de Capinota

Una colorida revista editada por la Alcaldía circula en este 109 aniversario de la Provincia. Su circulación está restringida a personas invitadas o seleccionadas previamente. Se caracteriza por ser a todo color y en papel de lujo.  En su portada resalta que ha sido publicada por el aniversario del pueblo,  al que lo califica como “cuna de artistas y poetas, vergel de viñas y campiñas”.  En la segunda página se ha transcrito la Ley del 1 de octubre de 1908, mediante la cual se crea la Provincia de Capinota, en el Gobierno del entonces Presidente, Ismael Montes.  En las páginas subsiguientes están las fotos del Presidente, Evo Morales, y del Gobernador del Departamento, Iván Canelas. En la página 4 se encuentra la foto y la salutación del Alcalde Capinoteño, Martín Jora, además de su mensaje de salutación, mismo que lo transcribimos ad integrum.

En la siguiente página está la foto de la Presidenta del Concejo Municipal, Francisca Colque Urquieta, junto a su mensaje. En las subsiguientes están las fotos de todas las autoridades, empezando por los cinco miembros del Concejo, y por todas las autoridades locales, además de sub alcaldes y fotos del personal del municipio.

Desde la página 9 se hace una descripción del municipio y sus características geográficas y culturales. Finalmente desde la página 13 hasta la 26 se colocan fotos de algunos de sus proyectos y obras en ejecución de su plan. La revista es un intento de informa las tareas ejecutadas, aunque es un informe netamente gráfico porque está basado en fotos, con poco texto.

En el adjunto hemos colocado el mensaje del Alcalde Municipal, Don Martín Jora, porque lo consideramos de interés general; y a continuación la portada de la revista:

Revista 2017IMG_0002

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Jaqueline said,

    Mil Felicidades al pueblo de mi padre Ruben Maldonado Urquieta Capinota !! a su gente y en especial a quien proporciona esta informacion a travez de esta pagina tan completa .
    Con mis mejores deseos de prosperidad
    Jaqueline Maldonado


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: